Carta imaginaria

En la decimotercera actividad teníamos que hacer una carta destinada a un personaje del pasado, del mundo de la ficción... pero siempre manteniendo la estructura original de una carta.


Cualquier planeta perteneciente a la Vía Láctea

                                                                     Planeta Tierra, 12 de Diciembre 2012
Estimada cualquier forma de vida inteligente:

Queremos comunicar que el  Día del Juicio Final ha tenido lugar en nuestro planeta. Ya lo teníamos previsto aunque dudábamos que fuera a cumplirse. Desgraciadamente solo unas 200 personas hemos logrado huir en una nave a tiempo, por lo que el resto de la especie humana ha desaparecido. Necesitamos ayuda urgente. Tenemos provisiones para 5 meses pero no sabemos de la existencia de más vida en el Universo a parte de en la Tierra. Actualmente nos encontramos orbitando alrededor de Marte, en el Sistema Solar,  pero no podemos descender ya que no disponemos de material suficiente. Si alguien lee esto, por favor, venga a ayudarnos. La supervivencia de la especie humana depende de esta carta.

Atentamente, el comandante de la nave "Human"


He hecho esta carta porque me ha parecido curioso pensar qué hubiéramos podido hacer si la Tierra desapareciera. Yo imagino que hubiéramos pedido ayuda, como en la carta, pero obviamente no en una carta, sino en cualquier otro medio de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia

Cuéntame un cuento

Propuestas